IMÁGENES AÉREAS CON DRONES

PRODUCCIÓN DE VÍDEO, FOTOGRAFÍA Y REALIDAD VIRTUAL

Piloto habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA

Preparado para realizar un trabajo desde la idea hasta la entrega. Puedo ayudar con el concepto,  grabarla desde el aire y desde tierra, editarla en nuestros estudios de postproducción y realizar la entrega en cualquier tipo de soporte. Esta herramienta es perfecta para realizar trabajos de alta calidad y con presupuestos accesibles. También colaboro con productoras audiovisuales con mi propio dron para los trabajos que requieran de planos aéreos.

Vídeos en 4k, Fotografías de alta definición y visitas virtuales aéreas 

Cuento con un dron profesional capaz de grabar vídeos con resolución de 4k, cámaras lentas, HDR, timelapses y perfil S-log para un correcto ajuste de color.  Puede capturar imágenes de hasta 21 Mpx y hacer fotografías en 360º que pueden implementarse en una visita virtual, cualquier idea es posible hoy en día con esta herramienta a nuestro alcance. 

Operadora de aeronaves pilotadas por control remoto

Cuento como operadora de drones habilitada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con número de Registro 45737718.

Cumplo con todos los requisitos legales estrictamente. Tengo mis aeronaves aseguradas, seguros de responsabilidad civil y todos los permisos y certificaciones exigidos por la normativa vigente para realizar trabajos aéreo de un modo seguro y eficaz.

“ Formado en la escuela de EFTI de Madrid,  fotógrafo de confianza del programa «Street view trusted»  de Google ,  operador de dron y cofundador de la productora «sastrevisual». Entusiasta de la imagen y las nuevas tecnologías con ganas de trabajar y aportar en nuevos proyectos”

Rafael Saco

12 + 15 =